Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Excursión por el casco antiguo de Praga con un guía experto

Excursión por el casco antiguo de Praga con un guía experto. Explore el casco antiguo de la ciudad y otras atracciones de Praga en este recorrido privado a pie. Con un guía experimentado, pasará tres horas agradables caminando de un monumento famoso al siguiente, incluida la Plaza de Wenceslao, el Teatro Estates, el reloj astronómico, la Antigua Nueva Sinagoga y el puente Carlos. Vea sus bellos edificios históricos y admire la arquitectura medieval, aprendiendo acerca de la historia de Praga con su guía privado.

Su guía privado se reunirá con usted en su hotel para comenzar su recorrido a pie por la ciudad con un paseo por las encantadoras callejuelas y calles del casco antiguo de la ciudad, pasando por sitios como la capilla de Betlemske. Durante todo el recorrido, su guía le descubrirá Praga, con su historia y cultura sobre los triunfos y las tragedias que se han producido en la ciudad durante los últimos 1.000 años de historia. Siga a su guía por esculturas y monumentos, hasta llegar a la Plaza de Wenceslao, una de los principales plazas de la ciudad y el centro histórico del país en su lucha contra el comunismo y el fascismo en el siglo XX. Cuando se encuentre en mitad del bullicio de la plaza, escuche historias acerca de los checos del país que lucharon por la libertad.

Continúe por el corazón de la ciudad, pasando por el Teatro Estates, donde Mozart encandiló a los aficionados al teatro en 1787 con el estreno de su ópera DonGiovanni, y la Universidad Carlos, fundada en 1348, y que ahora es una de las universidades más antiguas de Europa. Diríjase a la Plaza de la Ciudad Vieja, donde podrá admirar sus edificios color pastel, iglesias de cuento de hadas con arquitectura vistosa y el famoso reloj astronómico de Praga, que se remonta a principios de 1400.

Información adicional de la Excursión por el casco antiguo de Praga con un guía experto

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 a 3,5 horas.

Precio: 90,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión por el casco antiguo de Praga con un guía experto
Precio
EUR 90.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil