Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Excursión a Karlovy Vary desde Praga: verá lo mejor de Chequia

Excursión a Karlovy Vary desde Praga: verá lo mejor de Chequia. Visite la famosa ciudad balneario de la República Checa, Karlovy Vary, en este recorrido guiado de 9,5 horas desde Praga. Vea cómo se elabora el cristal de Bohemia de la fábrica de Moser, el encantador centro medieval y el estruendo del géiser Vřídlo. Esta excursión incluye tiempo libre por la tarde.

El día comienza por la mañana temprano con la recogida en minibús. Reúnase con el guía en el centro de Praga y relájese en el trayecto de aproximadamente dos horas a Karlovy Vary, la ciudad-balneario más famosa de la República Checa. A su llegada, aprenda un poco sobre la historia de la ciudad, que se remonta al siglo XIV y el reinado de Carlos IV. También conocerá las propiedades curativas de las aguas termales locales, probadas por personalidades importantes como, por ejemplo, el zar ruso Pedro el Grande y el poeta alemán Goethe.

Disfrute aprendiendo sobre la fabricación local mundialmente famosa del cristal de Moser, la porcelana de Carlsbad y el tradicional licor de hierbas checo, Becherovka. Hará una visita exclusiva a la fábrica de cristal de Moser, antes de que le lleven a una visita guiada por la ciudad para ver el géiser más famoso, Vřídlo, que expulsa su agua mineral a una altura de casi 12 metros (40 pies). Tendrá tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. El recorrido termina con un traslado de vuelta al centro de Praga sobre las 18.30 h.

Información adicional de la Excursión a Karlovy Vary desde Praga: verá lo mejor de Chequia

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 9 horas 30 minutos.

Precio: 79,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a Karlovy Vary desde Praga: verá lo mejor de Chequia
Precio
EUR 79.50
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil