Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

El mejor tour de fantasmas y leyendas del casco antiguo de Praga

El mejor tour de fantasmas y leyendas del casco antiguo de Praga. Participe en esta excursión de fantasmas y leyendas de 75 minutos en el barrio antiguo y dé un paseo por el pasado oscuro de Praga. Su guía le llevará a través estrechas calles adoquinadas y sinuosas callejuelas, donde caminaban asesinos, alquimistas, monstruos y otros espíritus.

Este tour a pie del casco antiguo sobre fantasmas y leyendas le llevará lejos del bullicio de la plaza del casco antiguo de Praga y podrá adentrarse en uno de los barrios más antiguos de la ciudad. De un paso atrás en el tiempo a una época de pobreza, peste, intriga y magia y llena de historia. Disfrute de este ambiente en una guarida mientras escucha historias de muerte y traición, artes oscuras y visiones demoníacas.

Conozca los inquietos espíritus que se pasean por la hermosa arquitectura del casco antiguo de la ciudad: ¡puede incluso encontrarse a uno cara a cara! La narración de su guía le llevará a través de los misterios, leyendas e historias de las edades y lados oscuros de la historia de Praga. Este tour a pie del casco antiguo sobre fantasmas y leyendas es una gran experiencia tanto para creyentes como escépticos, o para aquellos que deseen explorar un lado distinto de Praga en un recorrido histórico.

Información adicional de El mejor tour de fantasmas y leyendas del casco antiguo de Praga

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 75 minutos.

Precio: 16,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour de fantasmas y leyendas del casco antiguo de Praga
Precio
EUR 17.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil