Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido por Praga con crucero por el río Moldava y más

El mejor recorrido por Praga con crucero por el río Moldava y másEl mejor recorrido por Praga con crucero por el río Moldava y más. Combine historia, arte y arquitectura en esta excursión de día completo en Praga. Vea el Castillo de Praga, uno de los castillos medievales más grandes de Europa, y realice un crucero por el río Moldava. Descubra los puntos más destacados de la ciudad, incluida la Ciudad Pequeña, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el Teatro Nacional, la Plaza de Wenceslao y mucho más.

Disfrute de un almuerzo de 3 platos en un restaurante de lujo. Después, podrá disfrutar de un relajante crucero por el río Moldava acompañado de un aperitivo y con comentarios explicativos de su guía. Su excursión de día completo en Praga comienza con un viaje en autobús alrededor de la parte nueva y la parte antigua de Praga. Disfrute de las vistas panorámicas de los puntos más destacados de la ciudad, como el Teatro Nacional, una de las instituciones culturales más importantes de la República Checa. Vea la Torre de la Pólvora, una torre de estilo gótico del siglo XV y pase por la plaza Wenceslao.

Después, comience su visita guiada a pie durante la cual podrá ver el exterior del impresionante Castillo de Praga del siglo X, uno de los castillos medievales más grandes de Europa. Haga una parada en un restaurante y disfrute de una excepcional comida de 3 platos para el almuerzo. Después del almuerzo, continuará a otro lugar maravilloso de Praga: el hermoso jardín barroco de Valdstejn, de estilo italiano. Explore la Ciudad Pequeña de Praga, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Información adicional de El mejor recorrido por Praga con crucero por el río Moldava y más

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 7 horas.

Precio: 62,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido por Praga con crucero por el río Moldava y más
Precio
EUR 62.50
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil