Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Crucero y recorrido a pie por Praga con el mejor almuerzo bufé

Crucero y recorrido a pie por Praga con el mejor almuerzo bufé. Descubra los encantos de la antigua capital de la República Checa (la ciudad de las cien torres), en esta visita a pie de 3,5 horas de Praga con almuerzo bufé y crucero por el río incluidos. Siga a su guía a través de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y disfrute de las principales atracciones, como el teatro Estates del siglo XVIII, la calle Paris y la plaza Wenceslao.

Realice un crucero turístico por el río Moldava y admire monumentos tales como el puente Carlos, el Teatro Nacional de Praga y el Castillo de Vyšehrad desde un nuevo ángulo. Disfrute de un almuerzo bufé a bordo y contemple las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad. Después de la recogida opcional en su hotel, reúnase con el guía por la mañana en el centro de Praga para comenzar su visita a pie de la ciudad. La capital de la República Checa, Praga, es muy famosa por contar con algunas de las mejores obras arquitectónicas de Europa.

En la actualidad, la ciudad se enorgullece de formar parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Durante su visita a pie de 1,5 horas, siga a su guía por las calles de la ciudad y disfrute de las principales atracciones, incluido el teatro Estates del siglo XVIII. Dé un paseo por la histórica plaza de Wenceslao hasta la calle Paris, donde las boutiques de diseño salpican las aceras, y sumérjase en el ambiente de este bonito casco antiguo. Después, suba a bordo del barco turístico y disfrute de un crucero de 2 horas por el río Moldava.

Información adicional del Crucero y recorrido a pie por Praga con el mejor almuerzo bufé

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 36,60 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crucero y recorrido a pie por Praga con el mejor almuerzo bufé
Precio
EUR 36.60
Salir de la versión móvil