Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Crucero por el río Vltava en Praga con el mejor almuerzo buffet

Crucero por el río Vltava en Praga con el mejor almuerzo buffetCrucero por el río Vltava en Praga con el mejor almuerzo buffet. Relájese y disfrute de un crucero con almuerzo de 2 horas por el río Vltava de Praga. Obtenga una vista única de la ciudad al ver sitios como el Castillo de Praga, el Puente de Carlos y la sala de conciertos Rudolfinum desde el agua. Disfrute de un almuerzo buffet mientras contempla las vistas de esta ciudad histórica.

A las 11:45 a. m., reúnase con su minibús en el centro de Praga desde donde lo llevarán a las orillas del río Vltava, listo para abordar su bote para un relajante viaje de 2 horas. Este es un crucero que recorre algunos de los lugares más famosos de Praga. Disfrute de fantásticas vistas desde el río y vea edificios importantes y sitios históricos como el Rudolfinum, el Puente de Carlos y el Castillo de Praga.

Disfrute de un almuerzo tipo buffet (bebidas no incluidas) y relájese mientras se desliza por el río Vltava. Traiga a los niños a este crucero familiar. Aproveche las muchas oportunidades para tomar fotografías y termine su recorrido en el terraplén del río Old Town en el centro de la ciudad de Praga, listo para explorar aún más.

Información adicional del Crucero por el río Vltava en Praga con el mejor almuerzo buffet

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 2 horas.

Precio: 30,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crucero por el río Vltava en Praga con el mejor almuerzo buffet
Precio
EUR 30.00
Salir de la versión móvil