Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Cerveza checa en Praga: la mejor degustación con un guía local

Cerveza checa en Praga: la mejor degustación con un guía localCerveza checa en Praga: la mejor degustación con un guía local. Pruebe las mejores cervezas checas en esta sesión de degustación de tres horas en Praga. Su simpático guía local le explicará los aspectos más importantes de la degustación de la cerveza profesional y le contará todo lo que hay que saber sobre las tradiciones de fabricación de la cerveza en la República Checa.

Su relajante velada le ofrece una introducción al mundo de la elaboración de la cerveza en Praga y ¡podrá abandonar la excursión siendo un experto en pilsners, porters y todo lo demás! ¡Disfrute de una experiencia checa única durante una sesión de degustación de cerveza en un bar en el centro de la ciudad! Pruebe una gran variedad de cervezas rubias y negras, entre ellas las pilsners y las porters. Explore los aromas y sabores de siete tipos diferentes de cerveza de la República Checa: ¡un país con una de las tasas más altas de consumo de cerveza del mundo!

Durante el recorrido de degustación de cerveza, podrá aprender todo lo relacionado con la historia y las tradiciones de la cerveza en Praga y la República Checa. Su guía profesional, el «Maestro cervecero», le descubrirá los secretos del proceso de fabricación de la cerveza y le ayudará a mejorar sus habilidades de degustación. Después de la sesión de degustación de cerveza checa, no dude en permanecer en el bar con un vaso de su cerveza checa favorito y disfrute de la animada vida nocturna de Praga.

Información adicional de Cerveza checa en Praga: la mejor degustación con un guía local

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 90 minutos.

Precio: 28,80 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cerveza checa en Praga: la mejor degustación con un guía local
Precio
EUR 28.80
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil