Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Castillo de Praga en detalle: el mejor recorrido con un guía local

Castillo de Praga en detalle: el mejor recorrido con un guía localCastillo de Praga en detalle: el mejor recorrido con un guía local. Experimente en 3 horas en detalle la vista más famosa de Praga y explore los impresionantes interiores del Castillo de Praga. Nuestro autobús lo llevará a las puertas del Castillo de Praga, desde allí comenzará un recorrido inolvidable por el interior del Castillo de Praga. Durante este recorrido visitará el Antiguo Palacio Real, la Basílica de San Jorge y la Catedral de San Vito. Dé un paseo por el famoso Golden Lane y visite la casa relacionada con la vida de Franz Kafka.

Este recorrido concluye bajo los escalones del Castillo de Praga. Nuestro autobús lo llevará a las puertas del Castillo de Praga, desde allí comenzará un recorrido inolvidable por el interior del Castillo de Praga. Durante este recorrido visitará el Antiguo Palacio Real, la Basílica de San Jorge y la Catedral de San Vito. Dé un paseo por el famoso Golden Lane y visite la casa relacionada con la vida de Franz Kafka. Este recorrido concluye bajo los escalones del Castillo de Praga. La Catedral de San Vito es el templo más grande e importante de Praga. Además de los servicios religiosos, aquí también se llevaron a cabo coronaciones de reyes y reinas checos.

La catedral es un lugar de entierro de varios santos patronos, soberanos, nobles y arzobispos. Antiguo Palacio Real: el edificio residencial original, en su mayoría de madera, se construyó en el Castillo de Praga a finales del siglo IX y X. Su ubicación exacta no está documentada. Fue el príncipe Soběslav en el siglo XII quien hizo construir un palacio románico de piedra justo al lado de un nuevo muro de fortificación. Sus restos se han conservado bajo tierra hasta la actualidad. El palacio estaba unido en su lado este por la Capilla de Todos los Santos, que se consagró en 1185.

Información adicional de Castillo de Praga en detalle: el mejor recorrido con un guía local

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 35,60 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Castillo de Praga en detalle: el mejor recorrido con un guía local
Precio
EUR 35.60
Salir de la versión móvil