Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Campo de concentración de Terezín: la mejor visita desde Praga

Campo de concentración de Terezín: la mejor visita desde Praga. Esta fortaleza militar construida en el siglo XVIII se convirtió en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. La llamada «Gran Fortaleza» se convirtió en un gueto y campo de concentración para judíos, mientras que la «Pequeña Fortaleza» fue usada como prisión por la Gestapo.

Terezín no solo fue un lugar de sufrimiento, lo fue también de valentía, abnegación e incansable lucha por salvar a aquellos que estaban destinados a ser víctimas del Holocausto. Acompañado de un guía personal y en limusina, saldrá de Praga y llegará a Tezerín en aproximadamente una hora. En primer lugar, el guía le llevará a la Pequeña Fortaleza, que sirvió de prisión para presos políticos a la Gestapo durante la Segunda Guerra Mundial. Seguidamente, se dirigirá a la Gran Fortaleza, un gueto en el que los nazis asesinaron a casi todos los judíos de nacionalidad checa.

Pasará por el museo del Gueto, donde sabrá más sobre el destino de las personas que fueron encerradas dentro de los muros de la antigua fortaleza. También verá los pabellones para hombres y mujeres, una capilla secreta donde los habitantes del gueto celebran misas, y el crematorio, con el que concluye el siniestro recorrido de Terezín. Las entradas no están incluidas.

Información adicional de Campo de concentración de Terezín: la mejor visita desde Praga

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Terezín, República Checa.

Duración: 5 horas.

Precio: 197,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Campo de concentración de Terezín: la mejor visita desde Praga
Precio
EUR 197.50
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil