Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Visite Brno desde Praga: el mejor recorrido por la perla de Moravia

Visite Brno desde Praga: el mejor recorrido por la perla de MoraviaVisite Brno desde Praga: el mejor recorrido por la perla de Moravia. Nuestro conductor de habla inglesa lo recogerá en su hotel y lo llevará a la segunda ciudad más grande de la República Checa, a Brno. Allí conocerá a su guía local que le mostrará los lugares más importantes de la ciudad.

La Catedral de San Pedro y San Pablo se construyó durante los siglos XIV y XV. Es un monumento cultural nacional y una de las piezas arquitectónicas más importantes de Moravia del Sur. Las impresionantes torres tienen 84 metros de altura y el mediodía sonando a las 11 en punto en lugar de 12 es parte de la leyenda del asedio sueco durante la Guerra de los Treinta Años.

El Osario de Brno está parcialmente bajo la Iglesia de Santiago y se ha abierto al público desde 2012. Se estima que el osario contiene los restos de más de 50 mil personas, lo que lo convierte en el segundo osario de Europa después de las Catacumbas de París.

Excepto estos dos lugares de interés más importantes e interesantes en Brno, tendrá la oportunidad de escalar la torre de 63 metros de altura en el antiguo ayuntamiento para disfrutar de una vista impresionante de Brno desde la cima. Disfrutarás de una experiencia gastronómica de alta calidad, almuerzo de 3 platos en un famoso restaurante con degustación de vinos.

Información adicional de Visite Brno desde Praga: el mejor recorrido por la perla de Moravia

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 11 horas.

Precio: 280,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visite Brno desde Praga: el mejor recorrido por la perla de Moravia
Precio
EUR 280.00
Salir de la versión móvil