Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Visita Praga en Segway: el mejor recorrido con guía en 3 horas

Visita Praga en Segway: el mejor recorrido con guía en 3 horas. Descubra el encanto de los monumentos imperiales y los barrios más castizos del distrito que están registrados como principales yacimientos arqueológicos de Praga en Segway. Mientras explora la ciudad, aprenda las oscuras leyendas de la época medieval. El largo paseo en Segway cruza a lo largo de iglesias históricas, los monasterios más conocidos, parques con flora y fauna únicas, varios puntos de observación y las fantásticas vistas panorámicas de la ciudad.

Capture sus recuerdos con grandes fotografías en el antiguo complejo más grande del mundo y admire una vista panorámica del valle y las pistas en esta asombrosa aventura en Segway. Descubra el encanto de los monumentos imperiales y los barrios más castizos del distrito que están registrados como principales yacimientos arqueológicos de Praga en Segway. Mientras explora la ciudad, aprenda las oscuras leyendas de la época medieval.

La excursión de 3 horas comienza con la formación privada con un guía profesional y el aprendizaje de las instrucciones de seguridad de un Segway. El viaje comenzará tan pronto como todos los miembros se sientan seguros y cómodos. En la primera parada visitará el magnífico Castillo de Praga. Aquí podrá dar un paseo y admirar la catedral gótica de San Vito, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Consta de diversos estilos arquitectónicos, desde los restos de edificios de estilo románico del siglo X hasta las modificaciones góticas del siglo XIV. Pasee cerca de importantes instituciones, investigue la plaza Vítězné y sus alrededores.

Información adicional de Visita Praga en Segway: el mejor recorrido con guía en 3 horas

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 75,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita Praga en Segway: el mejor recorrido con guía en 3 horas
Precio
EUR 75.00
Salir de la versión móvil