Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Visita por Praga a pie con el mejor crucero por el río Vltava

Visita por Praga a pie con el mejor crucero por el río Vltava. La visita turística más completa por la Praga histórica. Visite las joyas de la corona: el Castillo de Praga, el casco antiguo y su reloj astronómico. La excursión finaliza con un paseo en barco por el río Moldava. ¡Vea Praga entera en un solo día! Realice una visita turística de un día por las cien torres de Praga con nosotros.

El guía le contará la historia de los edificios que verá mientras se desplaza en un autobús con aire acondicionado. Juntos, visitaremos el castillo de Praga, la antigua sede de los príncipes y reyes y la actual sede del Presidente. Desde el castillo de Praga, volverá a la ciudad por la calle Neruda, que fue parte de la ruta de la corona real de los gobernantes checos, donde podrá ver las famosas casas históricas burguesas.

Después de un descanso para el almuerzo, visitará el puente de Carlos, que es el puente de piedra más antiguo que cruza el río Moldava, y que recibe su nombre de su fundador, Carlos IV. Atravesando la calle de Carlos, llegará al casco antiguo, cuya plaza es considerada con justicia una de las más bellas de Europa. En la plaza más importante de Praga podrá ver el singular reloj astronómico y su misterioso astrolabio espacial, la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la iglesia de San Nicolás y muchos otros edificios históricos y lugares de interés.

Información adicional de la Visita por Praga a pie con el mejor crucero por el río Vltava

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 6 horas.

Precio: 55,60 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita por Praga a pie con el mejor crucero por el río Vltava
Precio
EUR 55.60
Salir de la versión móvil