Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Visita guiada del Castillo de Praga y el barrio del castillo con guía

Visita guiada del Castillo de Praga y el barrio del castillo con guía. Visite el Castillo de Praga y la Ciudad Vieja, y obtenga una visión de siglos de historia de la República Checa en esta visita guiada a pie de 3 horas por Praga. Descubra con un guía la plaza de la Ciudad Vieja de Praga, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admire los diversos edificios de estilo barroco, gótico, neoclásico, y románico que encuentre.

Disfrute de las principales atracciones de la ciudad del siglo XIV: el antiguo Ayuntamiento, el reloj astronómico medieval de Praga y la iglesia de San Nicolás. Después, tome el tranvía para visitar el Castillo de Praga y descubra las estatuas y los monumentos antiguos dentro de los terrenos. Reúnase con el guía en el centro de Praga por la mañana o por la tarde y, a continuación, diríjase hacia la plaza de la Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hogar de diversos estilos arquitectónicos, que incluyen el estilo barroco y gótico.

Descubra las principales atracciones de la ciudad del siglo XIV, como la iglesia de Nuestra Señora enfrente del Týn, el antiguo Ayuntamiento, el reloj astronómico medieval de Praga (uno de los tres más antiguo de este tipo del mundo). En el Castillo de Praga le aguardan cervecerías, monasterios y palacios históricos. Aquí, podrá admirar unas vistas espectaculares desde su posición estratégica sobre los edificios de estilo art nouveau, neoclásico, y románico, y escuche a su guía arrojar luz sobre más de 1000 años de colorida historia europea.

Información adicional de la Visita guiada del Castillo de Praga y el barrio del castillo con guía

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 12,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita guiada del Castillo de Praga y el barrio del castillo con guía
Salir de la versión móvil