Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Visita de un día a Praga: el mejor recorrido con un guía local

Visita de un día a Praga: el mejor recorrido con un guía localVisita de un día a Praga: el mejor recorrido con un guía local. Descubra la magia de Praga, una ciudad moderna, dinámica y llena de energía, en esta visita introductoria a la capital checa. Perfecta para quienes visiten la ciudad por primera vez, esta excursión de la ciudad de 3,5 horas combina un viaje en autobús de lujo y paseos a pie. Ofrece una visita completa a los lugares más famosos de Praga, como el Castillo de Praga (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la Ópera Estatal, el Museo Nacional, la Plaza de Wenceslao y mucho más.

Conozca la interesante historia de cada lugar que visite de la mano de nuestro guía. En esta excursión guiada de Praga, su guía le llevará a los lugares más famosos de la ciudad, como la Ópera del Estado, el Museo Nacional y la Plaza Wenceslao. Admire la estatua de San Venceslao, patrón de Bohemia. Luego, continúe por la plaza Charles Square a lo largo de la orilla del río Vltava hasta el puente de Carlos, el Rudolfinum, y cruzando el río hasta el Castillo de Praga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tendrá la oportunidad de caminar por los patios del castillo, donde verá la catedral de St Vitus, sede del arzobispo de Praga. Visite el Palacio Real y Golden Lane, el legendario lugar de los misteriosos alquimistas. El autobús le llevará al otro lado del río Vltava hasta el casco antiguo de la ciudad, donde pasará por el antiguo barrio judío. En la plaza de la ciudad vieja, verá la Iglesia de San Nicolás, la Catedral Tyn y el histórico ayuntamiento antiguo con su famoso reloj astronómico y 12 apóstoles que data de 1410. Concluya su excursión cerca del moderno centro de la ciudad.

Información adicional de la Visita de un día a Praga: el mejor recorrido con un guía local

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 30,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita de un día a Praga: el mejor recorrido con un guía local
Precio
EUR 30.00
Salir de la versión móvil