Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Crucero de 1 hora por Praga: el mejor recorrido por el río Moldava

Crucero de 1 hora por Praga: el mejor recorrido por el río Moldava. Disfrute de los lugares más destacados de Praga desde una perspectiva única, mientras se relaja en un crucero de 50 minutos por el río Moldava. Suba a bordo, elija su asiento y pida una bebida o un pequeño aperitivo para ponerse cómodo. Durante el crucero turístico, podrá ver el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, con su inolvidable panorama; la Academia Straka, la piscina cívica y una vista del Parque Letná, con el Metrónomo de Praga.

Puede elegir entre la cubierta interior o exterior y pedir refrescos después de subir a bordo. Durante el crucero, podrá escuchar la audioguía de los monumentos culturales por los que pasa en ocho idiomas. En primer lugar, el crucero se dirigirá río arriba por el río Moldava, alrededor del Rudolfinum y el casco antiguo. A continuación, el barco se deslizará bajo el Puente de Carlos, donde podrá echar un vistazo a sus pilares de piedra de 600 años de antigüedad.

Después del Puente de Carlos, el barco volverá y tendrá una vista espectacular del Castillo de Praga. Habrá tiempo para hacer fotografías de este emblemático paisaje. Su crucero continuará por la isla de Kampa, con su arquitectura pintoresca. La Academia Straka estará a la izquierda, donde se encuentra el gobierno de la República Checa. La vista continuará con la piscina cívica clasicista. Por encima de su cabeza, puede ver el parque Letná, con el Metrónomo de Praga y el edificio de la EXPO 58. Por último, pasará junto a la isla Štvanice. Al final del crucero, podrá ver el complejo de edificios históricos del Hospital Na Františku y, a continuación, volverá al muelle.

Información adicional del Crucero de 1 hora por Praga: el mejor recorrido por el río Moldava

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 50 minutos.

Precio: 14,36 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crucero de 1 hora por Praga: el mejor recorrido por el río Moldava
Precio
EUR 14.36
Disponibilidad del producto
Available in Store Only
Salir de la versión móvil