Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Pasadizos subterráneos medievales de Praga: prueba el mejor tour

Pasadizos subterráneos medievales de Praga: prueba el mejor tour. ¡La ciudad de Praga puede ser famosa por su bella arquitectura, pero la verdadera historia de la ciudad se encuentra más abajo! Haga un viaje al pasado y descubra los secretos de la antigua ciudad, su fascinante historia y los lugares ocultos bajo las adoquinadas calles del casco antiguo, después del anochecer.

En este recorrido de 70 minutos de visita guiada nocturna tendrá la oportunidad de escuchar la historia medieval de Praga y ver lo que por debajo de la ciudad mientras explora las bodegas y habitaciones ocultas bajo el suelo. La ciudad de Praga puede ser famosa por su bella arquitectura, pero la verdadera historia de la ciudad se encuentra más abajo. En esta visita nocturna guiada le contarán la historia medieval de Praga y explorará una parte diferente de la ciudad, la que existe bajo las adoquinadas calles del casco antiguo, después del anochecer.

Vea el subsuelo romano y gótico de los siglos XII y XIII. mientras aprende cosas interesantes de la historia medieval y moderna de Praga, los símbolos secretos de las casas, la alquimia, los asesinatos y los misterios del pasado. Su guía le contará historias de las rebeliones, defenestraciones, ejecuciones e inundaciones devastadoras junto con la oscura historia del reloj astronómico y el antiguo ayuntamiento, todo ello en este recorrido nocturno de 70 minutos.

Información adicional de Pasadizos subterráneos medievales de Praga: prueba el mejor tour

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 70 minutos.

Precio: 16,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Pasadizos subterráneos medievales de Praga: prueba el mejor tour
Precio
EUR 16.00
Salir de la versión móvil