Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

El mejor tour nocturno para grupos pequeños de Castillo de Praga

El mejor tour nocturno para grupos pequeños de Castillo de Praga. Durante este tour a pie de 3 horas nocturno, tendrá la oportunidad de ver el Castillo de Praga y sus alrededores en una zona tranquila sin multitudes. Disfrute de un mágico ambiente y verá también Callejón del Oro que el famoso autor Franz Kafka llamó hogar. Reúnase con el guía turístico que habla inglés en el centro de Praga por la tarde y desplácese por sus propios medios al Castillo de Praga una vez que la luz del día y las multitudes hayan desaparecido.

Su guía le llevará desde la histórica Ciudad Vieja de Praga a través del río Moldava y por los alrededores del complejo del castillo más grande del mundo: el Castillo de Praga. Podrá pasear por las rutas de reyes y emperadores, invasores y conquistadores, magos y alquimistas. Su guía le llevará a través de la historia oscura y con frecuencia esotérica de la ciudad, desde «Buen rey» Wenceslao al emperador Santo emperador romano Carlos IV y en la edad de oro de Praga durante el emperador Rodolfo II.

Podrá disfrutar de la oportunidad única de ver el castillo y sus alrededores en un ambiente tranquilo, encantado, sin el bullicio de la gente. Y, pasará por el Callejón del Oro que fue, durante un breve período en el tiempo, hogar del famoso autor Franz Kafka. La tarifa para el transporte público desde el Barrio Pequeño a la zona del castillo está incluida en el precio del tour.

Información adicional de El mejor tour nocturno para grupos pequeños de Castillo de Praga

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 24,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour nocturno para grupos pequeños de Castillo de Praga
Precio
EUR 24.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil