Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

La Segunda Guerra Mundial y la historia comunista de Praga

La Segunda Guerra Mundial y la historia comunista de PragaLa Segunda Guerra Mundial y la historia comunista de Praga. Conocerá los principales acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y la historia comunista de Praga en un recorrido a pie de 3 horas, dirigido por un guía privado. Mientras explora la ciudad, visitando monumentos históricos como la Plaza de Wenceslao y la Avenida Nacional (Národní), podrá conocer el impacto que la turbulencia política de Praga ha tenido en la ciudad durante el siglo XX.

Paseará por edificios una vez ocupados por los nazis, el KGB y la SS (escuadrón de protección de los nazis) y, luego, visitará el antiguo cementerio judío. Como se trata de un recorrido privado, el itinerario es flexible y se puede adaptar según sus intereses, ¡no tiene más que indicárselo a su guía el mismo día! Comenzará su visita a la hora que más le convenga (9.30 h o 14.30 h) y saldrá de su hotel del centro de Praga con su guía privado.

Mientras pasea, su guía le hablará de la historia de Praga y le preguntará por las cosas que le gustaría ver de la ciudad. Si hay algo que desea ver más o menos, no tiene más que indicárselo a su guía. ¡Su itinerario es flexible! Avanzará por la calle Bartolomejska en el casco antiguo de Praga y se adentrará en un periodo oscuro de la historia de la ciudad mientras pasa por una antigua prisión utilizada durante la Segunda Guerra Mundial. Conocerá la tan temida policía secreta que utilizaba el lugar para interrogar y torturar a prisioneros y, luego, continuará su paseo hasta la Avenida Nacional.

Información adicional de La Segunda Guerra Mundial y la historia comunista de Praga

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 50,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La Segunda Guerra Mundial y la historia comunista de Praga
Precio
EUR 50.00
Salir de la versión móvil