Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Pub Drunken Monkey: la mejor fiesta nocturna en Praga

Pub Drunken Monkey: la mejor fiesta nocturna en Praga. Participe en el bar más salvaje de Praga y disfrute de una barra libre de 2 horas en el Drunken Monkey Bar. Juegue divertidos juegos para beber y obtendrá una entrada VIP a un club nuevo cada noche. Evite las colas y los clubes concurridos, y festeje con turistas y lugareños por igual. Visite 4 o 5 de los bares más populares de Praga y festeje con gente divertida y de ideas afines.

Evite las trampas turísticas y los clubes concurridos habituales. Juegue juegos de beber, como beer pong, flip-cup, Jenga gigante y más. Únase a los fiesteros internacionales y a los lugareños de Praga en un recorrido que le llevará a 4 ó 5 de los diferentes bares de la ciudad. Comience la noche en el Drunken Monkey Bar y disfrute de una barra libre de 2 horas con cerveza ilimitada, vino, chupitos de vodka juice, chupitos de vodka energy, absenta y shots de ron.

Pruebe suerte en una de las 6 mesas de beer pong, juegos de flip cup o Jenga gigante. Vea espectáculos deportivos en 5 pantallas planas y un enorme proyector HD de 330 cm (130 pulgadas) Se dirigirá a través de la ciudad para entrar en 4 o 5 diferentes bares y discotecas. Obtenga un shot de bienvenida o una bebida en cada uno. La ruta exacta del recorrido varía en cada noche y, si usted es un cliente habitual, podrá disfrutar de un descuento. Termine la noche con una entrada VIP gratuita a uno de los mega-clubes de Praga. Consiga una camiseta sin mangas, gafas de sol, cinta para la cabeza o una camiseta gratis.

Información adicional de Pub Drunken Monkey: la mejor fiesta nocturna en Praga

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 8 horas.

Precio: 28,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Pub Drunken Monkey: la mejor fiesta nocturna en Praga
Precio
EUR 28.00
Salir de la versión móvil