Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Recorrido en bicicleta por Praga: visite lo mejor del casco antiguo

Recorrido en bicicleta por Praga: visite lo mejor del casco antiguoRecorrido en bicicleta por Praga: visite lo mejor del casco antiguo. ¡Si está buscando una forma divertida y activa de ver lo mejor del centro de Praga, este recorrido en bicicleta es el billete! Descubrirá el casco antiguo de Praga y otras atracciones céntricas de la ciudad pedaleando delante de ellas con un guía experto. Verá un monumento tras otro, incluidos la Plaza de Wenceslao, el Teatro Estatal, la Plaza de la Ciudad Vieja, el barrio judío y el puente Carlos.

Además, cruzará el río Vltava hasta el Parque Kampa y verá esculturas del artista nativo David Cerný, además de conocer la historia de Praga mientras se desplaza. Con un máximo de 20 personas, este recorrido en bicicleta ofrece una experiencia para grupos reducidos.Se reunirá con el guía en el casco antiguo y escuchará a unas rápidas nociones sobre seguridad antes poder subir a su bicicleta y comenzar su recorrido en bicicleta por Praga.

Se dirigirá primero al otro lado del río Vltava, haciendo una pausa en la Isla Strelecky para escuchar una historia sobre el Teatro Nacional Checo. Continuará hacia el lado occidental del río, hacia el Parque Kampa, donde podrá circular para ver las famosas estatuas de bebés del artista checo David Cerný, cuyo trabajo suele ser muy singular y a veces hilarantemente raro. Además, podrá disfrutar de una gran vista del Puente Charles, cuyos más 650 años de historia conocerá por su guía. A continuación, pedaleará hasta el muro de John Lennon, una colección de arte en la calle que se convirtió en representante de protestas contra el comunismo en los años 80; antes de pasar por el Museo Kafka, fuera del cual podrá ver otro interesante trabajo de Cerný.

Información adicional del Recorrido en bicicleta por Praga: visite lo mejor del casco antiguo

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 30,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido en bicicleta por Praga: visite lo mejor del casco antiguo
Precio
EUR 30.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil