Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Castillos de República Checa: la mejor excursión desde Praga

Castillos de República Checa: la mejor excursión desde Praga. Disfrute de los impresionantes paisajes de Bohemia y siglos de historia checa en esta excursión privada guiada de 10 horas desde Praga. Visite el Castillo de Český Šternberk y el encantador Castillo de Žleby. Deguste la gastronomía tradicional checa en un restaurante local, visite el Castillo de Kačina, de estilo imperial, y explore la famosa «iglesia de los huesos» en el pueblo de Sedlec.

En los monumentos checos, la administración del monumento proporciona guías profesionales para garantizarle la mejor experiencia. Para el trayecto, puede elegir entre dos opciones: Excursión privada con un acompañante («guía») y guías locales en los monumentos. Durante el recorrido, podrá preguntar a su acompañante cualquier cosa que le interese. Excursión privada con descripción escrita y guías locales en los monumentos. La descripción escrita le proporcionará información básica sobre el viaje, los lugares de interés y la historia del país.

Le recogeremos en su hotel céntrico de Praga sobre las 8:45 h para comenzar su excursión privada de 10 horas. Salga de Praga en un trayecto de una hora en minivan con aire acondicionado hasta el Castillo de Český Šternberk, un monumento emblemático con más de 760 años de antigüedad. Construido en 1241, ha permanecido en manos de la familia original durante más de 20 generaciones. Admire sus elegantes habitaciones y descubra diferentes épocas a través de los estilos arquitectónicos representados, como el rococó, el biedermeier, el imperio y el barroco. A continuación, visite el Castillo de Žleby, una impresionante estructura que parece sacada de un cuento de hadas.

Información adicional de Castillos de República Checa: la mejor excursión desde Praga

Este castillo gótico data de finales del siglo XIII y se reconstruyó en 1849. Contemple sus extraordinarias colecciones de antigüedades. Armas históricas, vidrio, porcelana y cerámica, así como colecciones de vidrieras, pinturas, textiles y muebles que datan del Renacimiento hasta el siglo XX. Tras disfrutar de una abundante comida checa en un restaurante local, diríjase al monumental castillo de Kačina. Construido por Jan Rudolf Chotek a principios del siglo XIX, el castillo es uno de los edificios más importantes de la República Checa en estilo arquitectónico Imperio.

Continúe hacia Sedlec, una zona de Kutná Hora. Según la leyenda, el abad del monasterio de Sedlec, Jindrich, trajo un puñado de tierra del Santo Sepulcro de Jerusalén en el siglo XIII y la esparció en el cementerio del monasterio. El cementerio se convirtió en tierra sagrada, parte de Tierra Santa, y posteriormente en un importante lugar de sepultura no solo para Bohemia, sino también para Polonia, Baviera y Bélgica.

La capilla actual es el resultado de las renovaciones barrocas llevadas a cabo por Jan Blazej Santini. Lo más famoso es que la decoración de la capilla está formada exclusivamente por huesos humanos, preparados por el escultor Frantisek Rint. Después de explorar la singular capilla, regrese a la minivan para el viaje de vuelta a Praga, llegando a su hotel alrededor de las 7 pm.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 10 horas.

Precio: 110,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Castillos de República Checa: la mejor excursión desde Praga
Precio
EUR 110.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil