Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Paseo en bicicleta eléctrica por Praga con el mejor guía local

Paseo en bicicleta eléctrica por Praga con el mejor guía localPaseo en bicicleta eléctrica por Praga con el mejor guía local. Los tours de Praga en bicicleta eléctrica son experiencias privadas únicas. Con nuestros guías profesionales y en nuestra flota de bicicletas eléctricas respetuosas con el medio ambiente, navegará por las calles empedradas de Praga, los pequeños pasajes y las majestuosas reliquias históricas, todo sin sudor ni molestias.

Nuestros recorridos con licencia y propiedad local, revisados ​​por 5 estrellas, van más allá de simplemente mostrarle la arquitectura, la historia y las impresionantes vistas de Praga. Nuestros guías le darán vida a la ciudad y lo educarán sobre los mejores sitios que Praga tiene para ofrecer. Los tours privados son la mejor y más personal forma de ver Praga de día o de noche.

Un tour privado nocturno no solo le muestra vistas épicas de Praga por la noche, sino que también es una forma más romántica y encantadora de ver la ciudad sin todos los autos y turistas en la calle. O si usted es una persona que madruga, permítanos mostrarle cómo se ve el puente de Carlos al amanecer cuando la ciudad está vacía y en su punto más hermoso. Establezca una guía personal y una hora llamando o enviando un correo electrónico para hacer una reserva.

Información adicional del Paseo en bicicleta eléctrica por Praga con el mejor guía local

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 2 a 4 horas.

Precio: 60,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Paseo en bicicleta eléctrica por Praga con el mejor guía local
Precio
EUR 80.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil