Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Ciudad vieja de Praga y barrio judío: el mejor tour con un guía local

Ciudad vieja de Praga y barrio judío: el mejor tour con un guía localCiudad vieja de Praga y barrio judío: el mejor tour con un guía local. ¡Descubre la historia de Praga, el corazón de Europa! Este recorrido de tres horas le presentará la fascinante historia de Praga y lo llevará a través de los lugares más importantes de la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva y el Barrio Judío, ¡así como varias gemas ocultas en el camino!

Nuestro recorrido comienza en la parte superior de la Plaza de Wenceslao, que enfrentó todas las grandes revoluciones y desfiles militares a lo largo del siglo XX. Un paseo por la plaza lo lleva a través del palacio de Lucerna y el jardín franciscano, bien escondido de los turistas pero bien conocido por los lugareños que quieren escapar del ajetreo y el bullicio diario de la ciudad. Aprenderá muchas historias interesantes en el camino; sobre una iglesia de coronación inacabada de reyes checos, cómo se construyó la tercera universidad más antigua de Europa y por qué los lugareños se quejaron de un teatro, que luego acogió a W.A. Mozart.

Experimente un viaje increíble a través de todos los estilos de arquitectura que pueda imaginar: gótico, renacentista, barroco, rococó, art nouveau magnífico y cubismo. ¿Quiere asegurarse de que realmente verá todos los principales lugares de interés? Simplemente márquelos en el camino. Entonces, ¿está buscando un recorrido completo para marcar los mejores lugares de interés del casco antiguo? Únase a nosotros en nuestro próximo paseo.

Información adicional de Ciudad vieja de Praga y barrio judío: el mejor tour con un guía local

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 25,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Ciudad vieja de Praga y barrio judío: el mejor tour con un guía local
Precio
EUR 25.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil