Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Recorrido panorámico por Praga en el mejor patinete eléctrico

Recorrido panorámico por Praga en el mejor patinete eléctrico. ¡Explore todos los lugares importantes de Praga, su historia y sus historias secretas de una manera divertida y única! Visite el Muro de Lennon, el Parque Kampa, el Castillo de Praga, la Torre Petrin, el Parque Petrin, el Monasterio de Strahov, Loreto, Lesser Town, la Iglesia de San Nicolás, el Parque Letna y mucho más. A medida que avanza, su guía turístico local le brindará comentarios e historias divertidas sobre todas las atracciones más emblemáticas de Praga.

Descubra los lugares más hermosos de Praga en E-scooter. Después de conocer a su guía y recibir una breve sesión de capacitación, cruce el Puente de Carlos para explorar la impresionante arquitectura de manera pausada. Deslícese durante 1,5 horas por las aceras y calles de Praga, mientras su guía señala algunos de los monumentos más famosos de la ciudad, los sitios históricos y los lugares de reunión locales. Visitará el Parque Kampa, el Muro de John Lennon, la Iglesia de San Nicolás y el Castillo de Praga.

Esta parte del recorrido finaliza en el Monasterio de Strahov, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Después de un breve descanso, continúe por Petrin Hill. Alrededor de los jardines reales detrás del castillo, tendrá las vistas más impresionantes de Praga desde el parque Letná. Pasando Metronome, Expo 58, visitando Rudolfinum y el museo Franz Kafka, terminaremos el recorrido en el punto de partida.

Información adicional del Recorrido panorámico por Praga en el mejor patinete eléctrico

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 90 minutos.

Precio: 52,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido panorámico por Praga en el mejor patinete eléctrico
Precio
EUR 52.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil