Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Fotografía nocturna en Praga: el mejor recorrido a pie para grupos

Fotografía nocturna en Praga: el mejor recorrido a pie para grupos. Embárquese en un recorrido fotográfico guiado de medio día y obtenga consejos sobre la configuración de la cámara de un fotógrafo y guía profesional. Tome fotos desde varios puntos de vista de la Praga medieval, incluida la zona histórica del Nuevo Mundo, las calles nocturnas y los alrededores del complejo del castillo.

Deléitate con la belleza de la ciudad y captúrala a través de la fotografía. Este es un tour para grupos pequeños con un máximo de 10 viajeros por reserva. Aprenda a tomar las mejores fotos de Praga desde los mejores puntos panorámicos y descubra la ciudad desde la perspectiva de un experto por la noche. Obtenga instrucciones sobre cómo capturar una atmósfera auténtica y el espíritu de una ciudad tranquila e interesante. Capture la luz mágica y la atmósfera del histórico Novy Svet (Nuevo Mundo), las calles nocturnas y el complejo del castillo.

Todo el recorrido de esta caminata fotográfica es cuesta abajo y comienza en la parada de taxis de Pohorelec entre el estacionamiento y la parada de tranvía de Pohorelec. En el camino, maravíllate con los diferentes estilos arquitectónicos y las torres históricas a lo largo de las calles empedradas. Pasará de 5 a 15 minutos en cada una de las más de 15 paradas. Termine su recorrido en Malostranske namesti (Plaza del Barrio Menor). En el camino, maravíllate con los diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de las calles empedradas.

Información adicional de Fotografía nocturna en Praga: el mejor recorrido a pie para grupos

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 4 horas.

Precio: 46,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Fotografía nocturna en Praga: el mejor recorrido a pie para grupos
Precio
EUR 46.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil