Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Popular crucero en Praga por la noche con música de jazz

Popular crucero en Praga por la noche con música de jazz. Si desea una velada sofisticada con buena comida opcional, un ambiente agradable y algunos de los lugares de interés más impresionantes de Praga, no busque más: el crucero nocturno Jazzboat por el río Moldava lo reúne todo. Escuche a músicos de jazz checos de primera clase de la singular y emotiva escena del jazz.

Vea Praga iluminada por la noche desde una perspectiva diferente. Pruebe la cena que se servirá a la carta y que se paga a bordo. ¡Nos vemos a bordo! Dé un paseo por el río Moldava a bordo de JAZZBOAT. Una fresca velada de jazz con hermosas vistas de Praga por la noche le está esperando. Cada día tendrá la oportunidad de escuchar grandes piezas de jazz y de disfrutar de una cena agradable. Si desea sorprender a su pareja o amigos y disfrutar de algo agradable, el crucero de Jazzboat con cena y música jazz de gran calidad es la mejor elección.

Jazzboat es apreciado por muchos por la calidad del servicio, la comida y especialmente la música. Es una combinación única de jazz de calidad y un paisaje cambiante a través de las ventanas. No hay ningún otro club o restaurante que ofrezca esta experiencia. Además, podrá cenar uno de los menús de tres platos, o simplemente pedir una botella de vino y escuchar tranquilamente. Todo el mundo puede elegir según sus gustos. Todos los días a las 20.30 h, en la puerta 2 bajo el puente Cechuv, barco Kotva

Información adicional del Popular crucero en Praga por la noche con música de jazz

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 35,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Popular crucero en Praga por la noche con música de jazz
Precio
EUR 35.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil