Dónde dormir

Dónde dormir en Praga¿Dónde dormir en Praga? La oferta hotelera de la ciudad checa es bastante interesante. Tanto por los precios como por las zonas donde alojarse. Se puede encontrar una habitación a un precio muy bajo; y también hoteles de lujo. Además, podremos elegir entre el centro de la ciudad y los alrededores.

Gracias a la herramienta de Booking, podremos buscar el hotel que más nos convenga. Lo primero sería saber elegir la zona donde dormir. Las zonas preferidas son 3: la Ciudad Vieja, Mustek y Nové Město. Malá Strana también es una alternativa pero la oferta es menos variada. En cualquier caso, todas las zonas son muy acertadas. Quedan muy cerca de las partes más turísticas de Praga. El transporte público queda muy bien situado y se puede ir caminando a la mayoría de sitios.

En cuanto a los precios, las opciones son muy grandes. Por poner un par de ejemplos, el Narodni Stay es un 3 estrellas con buenas valoraciones. Entre otras cosas, se puntúa muy bien la localización y las habitaciones. Todo eso a partir de 45 euros la noche. También destaca el Hotel Ambiance, de 4 estrellas. Tiene habitaciones dobles a partir de 40 euros la noche. Y su ubicación es bastante buena, algo que gusta a sus usuarios.

Subiendo el presupuesto un escalón, también hay muchas opciones. Encontramos así el Exe City Park Hotel, un 3 estrellas desde 55 euros la noche. También está el Hotel Amarilis, un 4 estrellas desde 130 euros la noche. En ambos casos, la ubicación está muy bien valorada por sus usuarios.

Los amantes del lujo también pueden elegir dónde dormir. Por ejemplo, está el President Hotel, un 5 estrellas a partir de 150 euros la noche. Y finalmente el Little King U Malvaze, un 4 estrellas desde 170 euros la noche.

No se admiten más comentarios