Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Excursión en Segway y scooter eléctrica por la ciudad de Praga

Excursión en Segway y scooter eléctrica por la ciudad de Praga. Descubra el encanto de los monumentos imperiales, visite el importante centro histórico y los barrios más castizos de los distritos que están registrados como principales yacimientos arqueológicos de la grandiosa ciudad de Praga y viaje en nuestra increíble combinación de scooter eléctrica Hugo y Segway.

Combina excursiones a pie y en autobús que hacen de esta opción la mejor opción para aquellos que visitan la capital de la República Checa por primera vez. En 4 horas podrá conocer los lugares de interés más famosos que son conocidos en todo el mundo. Mientras explora la ciudad, aprenda las oscuras leyendas de la época medieval. Nuestros guías profesionales harán todo lo que esté en sus manos para que esta excursión sea tan impresionante como sea posible. Le proporcionamos todas las facilidades y un cómodo autobús de pasajeros para que se sienta complacido en el momento de subirse en ambos vehículos ecológicos.

Su aventura en Segway cruza a lo largo de iglesias históricas, los monasterios más conocidos, parques con flora y fauna únicas, varios puntos de observación Y también entrará en el Castillo de Praga, el más grande y magnífico del mundo. Capture sus recuerdos con grandes fotografías en el antiguo complejo y admire una vista panorámica del valle y las pistas en esta asombrosa aventura en Segway y scooter Hugo. El recorrido comienza visitando los lugares más importantes de la plaza de la Ciudad Vieja. Pasando por la iglesia gótica del siglo XIV de Nuestra Señora, llegará al famoso centro de la Ciudad Vieja.

Información adicional de la Excursión en Segway y scooter eléctrica por la ciudad de Praga

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 4 horas.

Precio: 75,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión en Segway y scooter eléctrica por la ciudad de Praga
Precio
EUR 75.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil