Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Gaily tour en Praga: el mejor recorrido histórico por la ciudad

Gaily tour en Praga: el mejor recorrido histórico por la ciudad. Descubre más sobre Praga, la República Checa, con su historia y arquitectura, costumbres, vida gay y mucho más. Después de conocer a su guía gay/lesbiana, cruce el famoso Puente de Carlos del siglo XIV con sus muchas estatuas y misterios hasta el Barrio Pequeño debajo del Castillo de Praga, que alberga numerosos palacios renacentistas y clasicistas.

Luego visite las iglesias de San Nicolás y Nuestra Señora Victoriosa y diríjase al Castillo de Praga, Pražský hrad. Fundado en el siglo IX, el castillo se convirtió en la sede de los gobernantes checos y de los presidentes posteriores. La vista panorámica del Castillo de Praga es una de las más espectaculares del mundo. Entra en el castillo más grande del mundo, pasea durante todo el día por sus patios, palacios, museos y jardines y, mientras lo haces, admira la abrumadora belleza de un lugar que ha sido sede de reyes, emperadores y presidentes checos durante mil años.

Descubre el secreto de este símbolo de la República Checa y un lugar que hace de Praga una de las ciudades más bellas del mundo. Después de la visita fin del recorrido. No se pierda por la noche para explorar los mejores bares y clubes gay de Praga.

Información adicional del Gaily tour en Praga: el mejor recorrido histórico por la ciudad

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 130,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Gaily tour en Praga: el mejor recorrido histórico por la ciudad
Precio
EUR 130.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil