Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Turismo por Praga en autobús y barco: la mejor opción a su gusto

Turismo por Praga en autobús y barco: la mejor opción a su gusto. Con un billete de 24 o 48 horas, los clientes pueden explorar Praga en nuestro recorrido turístico en autobús y barco. En el recorrido en autobús, los pasajeros pueden subir y bajar en cualquiera de las 23 paradas a lo largo de 3 rutas, lo que les permite explorar los principales puntos de interés a su propio ritmo. La excursión le llevará a los monumentos más emblemáticos y atracciones, incluido el casco antiguo, el Castillo de Praga, la isla de Kampa y el puente de Carlos.

Continúe la exploración de Praga con un recorrido en barco, que le llevará a más de los lugares más emblemáticos de Praga. Añada más a su experiencia con un recorrido opcional a pie por el Castillo de Praga y/o un recorrido a pie por el barrio judío. La combinación de visita turística en autobús y barco permite a los clientes explorar los monumentos, atracciones y monumentos más famosos de Praga. Con su entrada, tendrá acceso a 3 rutas de autobuses: línea roja, morada y azul, con un total de 23 paradas de autobús con paradas libres. Descubra la Plaza del casco antiguo (parada 1), que se considera el «corazón de Praga».

El famoso reloj astronómico se encuentra aquí en el lado del antiguo ayuntamiento, que atrae a cientos, si no miles, de turistas todos los días. Cuando el reloj da campanadas cada hora, muestra una procesión de los doce apóstoles rotativa a lo largo del dial, convirtiéndose en una de las atracciones más especiales. Una vez que haya visto este, puede proceder a subir a la famosa torre para disfrutar de las vistas panorámicas de Praga, o suba de nuevo a nuestro recorrido para continuar la visita turística. Otra famosa atracción que se visita a lo largo de la ruta del autobús es el castillo de Praga.

Información adicional de Turismo por Praga en autobús y barco: la mejor opción a su gusto

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: De 24 h a 48 h.

Precio: 33,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Turismo por Praga en autobús y barco: la mejor opción a su gusto
Precio
EUR 33.00
Salir de la versión móvil