Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Excursión a Praga desde Viena con el mejor transporte privado

Excursión a Praga desde Viena con el mejor transporte privado. Praga, la capital de la República Checa, está cubierta con numerosos monumentos que representan la historia de la ciudad. Durante su visita, podrá ver el Puente de Carlos, la catedral de San Vito, la plaza del casco antiguo, el ayuntamiento del casco antiguo con el reloj astronómico, el Hradschin (Palacio Real), el Museo Nacional en la Plaza de Wenceslao.

Disfrute de las impresionantes vistas que ofrece la ciudad, aprenda sobre el pasado y el presente y explore la ciudad por su cuenta por la tarde. Relájese en el camino de vuelta a Viena hasta que le dejen en su dirección en Viena. Al salir de Viena en un autobús o furgoneta a través de la región vinícola de Austria alcanzará la frontera de la República Checa después de 45 minutos de camino. En las calles de Praga cruzará la pintoresca Moravia, antigua parte del Imperio austro-húngaro, así como Bohemia, una vez parte de la monarquía de los Habsburgo.

Al llegar a Praga, la mejor manera de explorar todo lo que hay que ver, es un recorrido a pie. Su guía personal le proporcionará asesoramiento y apoyo para todo el día, aprenderá de tiempos pasados y la actualidad y es muy probable que este día sea inolvidable. Eche un vistazo a la gracia y el encanto de la ciudad, que representa a todas las épocas por las que ha pasado Praga. Al final del día se habrá hecho una idea de la mayoría de los principales puntos de interés. Se reunirán en torno a las 16.00 h en la plaza del punto de encuentro, la visita termina con un relajante viaje de vuelta a la vuelta al punto de partida en Viena.

Información adicional de la Excursión a Praga desde Viena con el mejor transporte privado

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Viena, Austria.

Duración: 1 día.

Precio: 119,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a Praga desde Viena con el mejor transporte privado
Precio
EUR 119.00
Salir de la versión móvil