Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Centro histórico de Praga: la mejor excursión a pie de medio día

Centro histórico de Praga: la mejor excursión a pie de medio día. Descubra los monumentos principales de Praga a ambos lados de la ciudad en este recorrido a pie de medio día. Descubra el centro de Praga y visite el casco antiguo, la ciudad nueva y el barrio judío, que incluye más de 30 puntos destacados. Vaya al distrito del castillo para ver la Catedral de San Vito en el recinto del castillo de Praga antes de visitar el Barrio Pequeño.

Comience el día en la plaza de Wenceslao y desplácese hasta la Torre de la Pólvora, la puerta del casco antiguo y un punto de interés notable. Continúe recorriendo los adoquines del casco antiguo y descubra lo que hace que el reloj astronómico sea único y especial antes de caminar junto a lugares frecuentados por reyes, Mozart y Einstein. Sumérjase en la historia del barrio judío de Praga (Josefov), un lugar que hasta ahora mantiene una de las sinagogas más antiguas de Europa y descubra la arquitectura única de este hermoso barrio.

Durante la visita a pie por Praga, podrá disfrutar de la hermosa vista panorámica del Castillo de Praga y la Catedral de San Vito, el mayor monumento de la ciudad. Cruce el río Vitava y entre en el «barrio pequeño» (Mala Strana) para subir en un tranvía local y acceder al Castillo de Praga. Después de un merecido descanso, continúe descubriendo los monumentos del «barrio pequeño»: desde la hermosa iglesia de San Nicolás al colorido Muro de Lennon. El día terminará en Kampa, justo al lado del icónico Puente de Carlos. Allí tendrá tiempo para marcar los mapas, recibir consejos de viaje y, sobre todo, descubrir dónde encontrar la mejor cerveza.

Información adicional de Centro histórico de Praga: la mejor excursión a pie de medio día

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 4 horas.

Precio: 25,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Centro histórico de Praga: la mejor excursión a pie de medio día
Precio
EUR 25.00
Salir de la versión móvil