Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Hard Rock Cafe Praga: la mejor comida y decoración musical

Hard Rock Cafe Praga: la mejor comida y decoración musicalHard Rock Cafe Praga: la mejor comida y decoración musical. ¡Evite las colas en el Hard Rock Cafe de Praga y diríjase directamente al interior para una cena de platos clásicos de estilo americano! Puede elegir entre dos menús diferentes (de 2 o de 3 platos) y cenar relajadamente empapándose del ambiente de Praga, así como ver los objetos relacionados con el rock ‘n’ roll por los que los Hard Rock Cafe son famosos.

Vea los pantalones que una vez usó Elvis Presley, uno de los teclados electrónicos de Depeche Mode, un chaleco que perteneció a Jimi Hendrix y muchas cosas más, mientras cena en el corazón de Praga. Situado a orillas del río Vltava, cerca del casco antiguo, Hard Rock Cafe Praga es uno de los más grandes de los icónicos Hard Rock Cafe de Europa. Alojado en el hermoso edificio de V J Rott, con una impresionante fachada neorrenacentista, el café es muy popular entre los lugareños y los turistas, y las colas para conseguir una mesa suelen ser largas. Por tanto, no pierda tiempo en la cola: diríjase directamente a una mesa con su entrada Evite las colas y admire la colección de recuerdos de rock ‘n’ roll del animado café.

Mire hacia arriba para contemplar un candelabro hecho a medida y diseñado con forma de guitarra, y vea el chaleco de piel sintética que usó Jimi Hendrix en un concierto en Dallas. ¡Los pantalones de campana que una vez pertenecieron a Elvis Presley y uno de los teclados electrónicos de Depeche Mode son solo dos de los innumerables objetos expuestos!

Información adicional de Hard Rock Cafe Praga: la mejor comida y decoración musical

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 2 horas.

Precio: 20,33 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Hard Rock Cafe Praga: la mejor comida y decoración musical
Precio
EUR 20.33
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil