Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Visita el zoo de Praga: pasarás el mejor día con tu familia

Visita el zoo de Praga: pasarás el mejor día con tu familia. Descubra uno de los mejores zoológicos del mundo en esta visita de 6 horas, que incluye la entrada y transporte de ida y vuelta en monovolumen desde su hotel. Recorra distintos ecosistemas, conozca especies amenazadas y en peligro de extinción, como elefantes y osos polares; y aprenda todo lo que necesita saber sobre los esfuerzos de conservación del zoo.

Cuando le recojan en su hotel en el centro de Praga a las 9.00 h, póngase cómodo en su monovolumen con aire acondicionado. Disfrute de comodidades tales como agua fría y WI-FI gratis mientras le llevan al zoo de Praga, clasificado como el cuarto mejor zoo del mundo y situado a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, a orillas del río Moldava. Vea miles de animales del zoo en su reciento de 56 hectáreas (140 acres), que incluye tigres, osos polares, monos y gorilas.

Descubra las numerosas y raras especies amenazadas que viven en el zoo, entre ellas el ejemplar más grande de Europa de salamandra gigante china, y le informarán sobre los esfuerzos de conservación del zoo de Praga. Suba en un tranvía entre las exposiciones y recorra los distintos ecosistemas, desde el mundo polar a la jungla de Indonesia. Después de explorar el recinto por su cuenta y a su propio ritmo, suba de nuevo a bordo del monovolumen para disfrutar de un traslado sin complicaciones de vuelta a su hotel seis horas más tarde.

Información adicional de Visita el zoo de Praga: pasarás el mejor día con tu familia

Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 6 horas.

Precio: 34,88 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita el zoo de Praga: pasarás el mejor día con tu familia
Precio
EUR 34.88
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil