Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Museo de Apple en Praga: la mejor entrada para ver la exposición

Museo de Apple en Praga: la mejor entrada para ver la exposición. Bienvenido al Museo Apple, la mayor colección privada de productos Apple en el mundo. Puede mirar en el pasado reciente y vivir el momento en que Steve Jobs de Apple creó su primer ordenador personal en el garaje de sus padres junto con Steve Wozniak. Praga es la primera ciudad, donde puede ver esta exposición única. La exposición incluye la colección más complejo de productos de Apple desde 1976 a 2012 y otros productos de Apple, Pixar y Next.

La galería Pop Art de Praga se enorgullece de presentar la más completa y valiosa colección de 472 productos asociados al nombre de Steve Jobs – Apple, Pixar y NeXt. Increíbles 767 m2 de espacio para exposiciones y más de 12.000 metros de cables instalados. Una historia única que le guiará a través de las colecciones de ordenadores y gadgets desde 1976 hasta 2012, creando el patrimonio de la vida de Steve Jobs.

Entre las exposiciones únicas, encontrará la legendaria Apple Lisa, el primer Macintosh, anuarios de los estudios de Steve Jobs y Steve Wozniak, sus vaqueros favoritos Levis 501, el suéter de cuello negro, sus zapatillas de deporte New Balance, un prototipo de iPhone y otras valiosas curiosidades que no encontrará en ningún otro sitio. El Museo de Apple se encuentra en una renovada casa del siglo XII, cuyo interior está diseñado en línea con la filosofía de Steve Jobs, diseño impresionista limpio, materiales de calidad y con el apoyo de las tecnologías más recientes.

Información adicional de Museo de Apple en Praga: la mejor entrada para ver la exposición

Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 45 minutos.

Precio: 7,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Museo de Apple en Praga: la mejor entrada para ver la exposición
Precio
EUR 7.00
Salir de la versión móvil