Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Praga de noche en un crucero con cena bufé y la mejor música

Praga de noche en un crucero con cena bufé y la mejor música. Disfrute de un romántico crucero con cena y música en directo por Praga y navegue junto a famosos monumentos como la Academia de Straka, la Facultad de Derecho de la Universidad Carolina, el Rudolfinum, el puente de Carlos, el Teatro Nacional en los molinos de Sova, la isla de Kampa y la histórica fortaleza de Vyšehrad.

Deguste una cena bufé a bordo mientras escucha música en directo. Disfrute de una cena bufé mientras disfruta del horizonte de Praga y de vistas panorámicas de su castillo, así como de música en directo. Este crucero de 3 horas le ofrece una sabrosa cena (incluida en el billete) y un bar completo con bebidas con y sin alcohol (por su cuenta). El amable personal y la música en directo le acompañarán y le entretendrán durante el crucero, que le mostrará vistas increíbles del histórico puente de Carlos, así como de las iglesias barrocas del casco antiguo y la ciudad nueva.

Elija asientos en la cubierta superior al aire libre o en el salón interior, que cuenta con calefacción durante el invierno y aire acondicionado durante el verano. Un asistente les recibirá a bordo en el muelle a orillas del río Moldava y responderá a sus preguntas. Si lo desea, puede volver en un cómodo autobús que sale del punto de embarque en el centro de Praga.

Información adicional de Praga de noche en un crucero con cena bufé y la mejor música

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 40,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Praga de noche en un crucero con cena bufé y la mejor música
Precio
EUR 40.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil