Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Crucero por el río Moldava en Praga: tendrás la mejor cena bufé

Crucero por el río Moldava en Praga: tendrás la mejor cena bufé. Admire la belleza de Praga por la noche en este crucero de 3 horas por el río Moldava. Tome un copa de aguardiente de ciruelas de Moravia de cortesía y admire las vistas de los lugares de interés, desde el castillo de Praga y el hermoso puente Carlos al Rudolfinum y mucho más. Mientras navega, podrá disfrutar de un variado bufé de platos locales e internacionales y elegir sus bebidas (no incluido en el precio) en el bar de a bordo.

Mientras se pone el sol, escuche música en directo y observe las cúpulas, chapiteles y torretas centelleantes sobre el fondo del cielo nocturno. Llegue por sus propios medios al punto de salida del crucero en las orillas el río Moldava, en el centro de Praga. Suba a bordo de un barco y disfrute de una copa de bienvenida de delicioso aguardiente de ciruelas de Moravia de cortesía. Mientras zarpa su barco, observe los lugares de interés desde la cubierta al aire libre o a través de las grandes ventanas panorámicas en el interior de la cabina.

La ciudad es conocida por su complejo horizonte de torres, campanarios, torreones y cúpulas, y un crucero es una excelente manera de apreciar su refinamiento, especialmente cuando la ciudad está iluminada por la puesta de sol y, más tarde, por sus focos. El crucero pasará por monumentos emblemáticos, como el inmenso castillo de Praga, el Rudolfinum y el Museo Nacional, así como joyas menos conocidas como el monasterio de St. Agnes. Tenga su cámara a mano al pasar por dos de los lugares más destacados: cuando su barco se desliza bajo el puente Carlos junto a la estatua y cuando viaje a través de las esclusas más antiguas del río Moldava.

Información adicional del Crucero por el río Moldava en Praga: tendrás la mejor cena bufé

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 2 horas.

Precio: 33,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crucero por el río Moldava en Praga: tendrás la mejor cena bufé
Precio
EUR 33.00
Salir de la versión móvil