Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Tour del comunismo en Praga: la mejor ruta incluye un búnker

Tour del comunismo en Praga: la mejor ruta incluye un búnkerTour del comunismo en Praga: la mejor ruta incluye un búnker. Explore la fascinante historia de la antigua Checoslovaquia durante el siglo pasado y especialmente el período de la Guerra Fría. No solo descubrirá cómo vivía, trabajaba y jugaba el checo promedio bajo el comunismo, sino que también escuchará historias y anécdotas de su relajado guía local, ¡que le hará revivir los viejos tiempos! También verá fotos históricas de los eventos, personas, edificios y estatuas, muchos de ellos ahora destruidos.

Nos gusta el diálogo, por lo que el tamaño del grupo está limitado a 10 personas. Busque al guía que sostiene un paraguas azul con un letrero Praga Extravaganza Free Tour.Tu aventura comunista comienza en la Torre de la Pólvora en Namesti Republiky, donde escucharás la historia de cómo se formó la nueva República de Checoslovaquia en 1918. Descubre los días oscuros de la ocupación nazi y la liberación por parte del Ejército Rojo Ruso en 1945. En de camino a la Plaza de la Ciudad Vieja, donde los líderes del partido Comunista celebraron su victoria en 1948, pasamos por la arquitectura funcionalista del centro comercial Kotva.

También lo llevarán a través de las calles vacías del casco antiguo y la infame calle Bartolomejska, donde la antigua policía secreta tenía su cuartel general. La historia de la Revolución de Terciopelo comienza en la calle Narodni, donde los estudiantes fueron masacrados por la policía estatal el 17 de noviembre de 1989. Vaclav Havel se convirtió en líder de este movimiento prodemocrático y más tarde también en presidente de Checoslovaquia. Nos tomamos un descanso para tomar una cerveza, una kofola o un refrigerio en una auténtica cantina de la clase trabajadora.

Información adicional del Tour del comunismo en Praga: la mejor ruta incluye un búnker

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 35,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour del comunismo en Praga: la mejor ruta incluye un búnker
Precio
EUR 35.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil