Después de 1889, se convirtió en la residencia de Francisco Fernando de Este, príncipe heredero de los Habsburgo, quien mandó modificar Konopistès hasta darle su aspecto actual. Después de 1889, se convirtió en la residencia de Francisco Fernando de Este, príncipe heredero de los Habsburgo. Fue quien mandó modificar Konopistès hasta darle su aspecto actual. Su chófer y guía privados le recibirán en el vestíbulo de su hotel, desde donde comenzará su excursión de medio día. Tras un trayecto de aproximadamente 60 minutos desde Praga, llegará al castillo de Konopistès.
Su chófer le esperará en el aparcamiento mientras su guía le acompaña al castillo. El castillo fue construido originalmente como una fortificación gótica y posteriormente transformado al estilo barroco. El castillo se ha hecho famoso por ser la última residencia del archiduque Francisco Fernando de Austria, heredero al trono austrohúngaro, cuyo asesinato en Sarajevo desencadenó la Primera Guerra Mundial.
Información adicional de Castillo de Konopiste desde Praga: el mejor tour privado
Los visitantes pueden admirar las habitaciones de Francisco Fernando, un apasionado cazador. También verán una gran colección de astas; la colección Obizzi-Este (la tercera colección europea más grande de armaduras y armas medievales, procedente del Castello del Catajo, Padua, Italia). Además hay una galería de tiro con blancos móviles y un jardín con estatuas del Renacimiento italiano e invernaderos.
Tras la visita al castillo, dispondrán de tiempo para ir de compras y recibir recomendaciones de su guía sobre un buen restaurante para degustar un almuerzo tradicional checo (no incluido en el precio). Posteriormente, regresarán a Praga.
Categoría: Escapadas y excursiones de un día.
Inicio en: Praga, República Checa.
Duración: 5 horas.
Precio: 240,00 euros.
