Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Cata de vinos en Praga y el mejor recorrido a pie con un guía

Cata de vinos en Praga y el mejor recorrido a pie con un guíaCata de vinos en Praga y el mejor recorrido a pie con un guía. Aunque pueda parecer que la tradición de la elaboración del vino en Praga se ha olvidado hace mucho tiempo, Praga Wine Tour intentará revelar la gloria de los viñedos de Praga. Juntos recorreremos la historia de la elaboración del vino, desde los tiempos del antiguo Egipto hasta la época medieval hasta el día de hoy.

Descubra por qué Praga fue llamada una vez la Ciudad del Vino y pruebe 5 deliciosos vinos locales en uno de los bares de vinos más famosos de Praga. Aprenderá cómo llegó el vino al Reino de Bohemia y quién se convirtió en el santo patrón de los enólogos checos.

En un agradable paseo por el centro de la ciudad, su guía le indicará los lugares que estaban estrechamente relacionados con el vino y juntos investigaremos las leyes que debían seguir los enólogos en la Praga medieval y qué privilegios y prerrogativas se habían otorgado. En muchas imágenes y mapas originales de la Praga medieval, su guía le explicará por qué Praga alguna vez fue llamada la Ciudad del Vino y qué causó la disminución final de la elaboración del vino en el siglo XIX. Por último, nos detendremos en uno de los bares de vinos más famosos de Praga y pruebe 5 vinos locales cultivados en la región de Bohemia y Moravia.

Información adicional de la Cata de vinos en Praga y el mejor recorrido a pie con un guía

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 42,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cata de vinos en Praga y el mejor recorrido a pie con un guía
Precio
EUR 42.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil