El Restaurante U Golema (El Golem) debe su nombre a la figura mitológica, protectora de barrio judío de Praga. Fue inaugurado en 1967 y ofrece una amplia selección de cocina checa e internacional, junto con una línea completa de vinos nacionales e importados.

En el menú encontraremos sopas, entrantes fríos y calientes, ensaladas, pescados y diferentes tipos de carnes. También son buenos los postres, entre los que cabe destacar la crepe con salsa de crema de manzana y nueces.

Se puede obtener más información en la página web del restaurante (checo, inglés y alemán): http://www.restaurantugolema.cz/

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

El Restaurante Kampa Park es uno de los restaurantes favoritos de las celebridades de la ciudad. Este restaurante de lujo ofrece una suntuosa cocina gourmet que incluye pescados de todo el mundo y platos de carne combinados con más de 150 tipos de vinos. Los comensales que decidan acudir al restaurante pueden elegir entre elegantes comedores y la terraza junto al río con vistas al Puente de Carlos.

Entre los platos del menú podemos destacar el carpaccio de ternera con parmesano y rúcula Millefoglie, las mollejas de cordero asado con puré de sunchoke y el pulpo a la parrilla con ragú de judías y espuma de bacon.

Se puede obtener más información en la página web del restaurante (checo, inglés y ruso): http://www.kampagroup.com/en/restaurant.php?rid=4

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

El Restaurante U Fleku es uno de los restaurantes y cervecerías más famosos de Praga. Está recomendado por la mayoría de guías turísticas de la ciudad. Es especialmente agradable poder comer en alguno de sus jardines, algo que se puede realizar especialmente en los meses más cálidos del año.

Una de las especialidades de la casa son las salchichas asadas con mostaza, pan y rábanos, siempre acompañadas de una buena cerveza.

Se puede obtener más información en la página web del restaurante (checo, inglés, italiano, ruso y alemán): http://www.ufleku.cz/

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

El Restaurante U Mecenáše fue inaugurado en el siglo XVI en el mismo emplazamiento que ocupa ahora, en la céntrica plaza de Malostranske, en Malá Strana. Se trata de un lugar lleno de historia.

El menú es una mezcla de cocina checa tradicional con recetas internacionales. Algunos platos destacables son el cóctel de cangrejo, el salmón ahumado, el solomillo de buey y los filetes mignon. En cuanto al postre, destacan especialmente los crepes flameados, otra de las especialidades de la casa.

El horario de apertura va de las 12 de la mañana hasta las 23:30.

Se puede obtener más información en la página web del restaurante (checo, inglés y alemán): http://www.umecenase.cz/

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

  • El Tiempo

  • Hoteles

  • Facebook

  • Twitter